Weekly News

Alcalde debe de actuar contra Reyes Ferriz: PAN

3 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La sugerencia planteada en días pasados para que dejara lo mediático y pasara a la denuncia penal contra los ex funcionarios municipales, parece haberla tomado de manera personal el alcalde Héctor Murguía, puesto que ni siquiera se tomó la molestia de analizar nuestro señalamiento.

Héctor Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, indicó que es necesario precisarle al edil priista que de antemano conocemos que la situación de la Administración es financieramente complicada, por ello es que no entendemos por qué no pasa a la denuncia penal para que la autoridad correspondiente castigue a los responsables de esta quiebra.

“No es un señalamiento al Ing. Murguía como persona, si en el PRI se hubiera efectuado una elección interna democrática, de igual manera se hubieran hecho estos señalamientos al alcalde emanado de esa justa interna”, dijo.

Lo que tampoco a entendido el alcalde es que la función de los partidos políticos es criticar y señalar las irregularidades u omisiones del gobierno para que éste las enmiende”, comentó Arreola.

El líder del albiazul en Juárez le ratificó a Héctor Murguía que Acción Nacional está dispuesto a apoyar las acciones de su gobierno siempre y cuando estas sean de beneficio social, prueba de ello es la colaboración estrecha que han mostrado nuestros regidores en el Cabildo y que están dispuestos auxiliarlo en la denuncia contra los ex funcionarios municipales.

“Lo que no entendemos nosotros es por qué si no hay dinero, el alcalde continua con la obsesión de seguir con el Camino Real y su promoción en medios. Si el presupuesto actual y futuro se avizora raquítico el alcalde debe utilizar esos recursos con inteligencia priorizando la obra pública con sentido social”, recalcó Arreola.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles