Weekly News

Prohibirá Marco Quezada colocación de pendones durante las elecciones

3 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras haberse llevado la tarde de este viernes el ecoreciklatón, manifestó el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada manifestó que implementará una ley en la cual se prohíba la colocación excesiva de pendones en la ciudad de Chihuahua.

Manifestó Marco Quezada estar al pendiente de la ciudad en torno a la contaminación visual, tal y como paso en las elecciones pasadas, donde se colocaron demasiados pendones en las calles incluso hasta espectaculares.

Informó el Presidente Municipal que esta administración esta prohibiendo ya la colocación de éstos para uso comercial, la restricción es tajante, para lo cual tratarán de implementar una ley en la sesión de Cabildo.

“Se les pedirá a los diputados del Congreso la solicitud para que aprueben una iniciativa donde se prohíba utilizar el equipamiento urbano para campañas electorales, y así evitar la contaminación visual, ya que la mayoría de estos pendones al finalizar las campañas van a al relleno sanitario”, mencionó el Alcalde de la capital del Estado.

Sin embargo, la propuesta estará lista en los próximos días para que sea ratificada, a lo cual las campañas electorales tendrían un cambio drástico, ya que se impediría el uso de dichos pendones para promoverse.

Para finalizar dijo que habrá más beneficios que traería consigo esta reforma sería la disminución significativa de basura, pues todos los pendones que se colocan durante las campañas van a parar directamente al relleno sanitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles