Weekly News

Promoverá CANIRAC consumo en restaurantes mediante cupones

3 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Mediante un programa impuesto por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, en conjunto con Gobierno del Estado otorgarán algunos cupones para promover el consumo en los restaurantes.

El programa a implementarse es denominado como "Vive Chihuahua, Vive CANIRAC", para reactivar el sector gastronómico de la localidad y mejorar los negocios locales.

Agustín Flores Contreras, titular de la cámara comentó que como parte de su programa "CANIRAC Sonríe" se distribuirán en 25 restaurantes participantes así como en centros comerciales de la ciudad, plantillas con cupones que incluyen descuentos del 2x1 en consumo, cada uno con un costo de 100 pesos.

Flores Contreras dijo que la oferta y variedad será amplia, ya que irán desde restaurantes que atacan un mercado económico alto, como La Casona y La Calesa, hasta restaurantes menos costosos, como las taquerías.

Además de la cuponera se repartirán 100 mil volantes en los establecimientos afiliados y habrá una intensa campaña con espots en radio y televisión en los que se enviará un mensaje para que la ciudadanía apoye al sector, acuda a los diversos restaurantes y disfrute de un sano esparcimiento, pues dijo que la ausencia de comensales golpea con fuerza al sector de restaurantes, ya que al no tener clientela se pierden empleos y el negocio se queda sin refuerzo económico.

Cabe señalar que el líder de la cámara anteriormente dijo que hasta el momento se registra una caída del 60% en ventas por motivo de inseguridad y cierre de establecimientos, por lo que difícilmente en el 2011 tendrán un repunte si la situación no mejora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles