Weekly News

Un asalta bancos menos en la ciudad

4 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades de la fiscalía general de la zona norte logró la detención de un hombre el cual es señalado de cometer tres asaltos a diferentes sucursales del banco Santander.

El hombre es identificado como Alejandro Padilla Gómez de 31 años de edad y quien fuera detenido en el cruce de las Avenidas Montes Urales y Oscar Flores de la colonia Lomas de San José.

El detenido viajaba a bordo de un vehículo de la marca Pontiac, de color blanco sin placas de circulación.

Según se dio a conocer el imputado acababa de realizar un robo cometido en perjuicio de una sucursal del banco Santander, el cual es identificado como Modulo 1441 de Zaragoza, ubicado en la Avenida Manuel J. Clouthier No. 450, de la colonia Río Bravo.

Los hechos que motivaron la detención en términos de la flagrancia, fueron a la 14:00 horas del día 02 de diciembre de 2010, ya que el hoy detenido se acercó a la ventanilla, entregándole a la cajera un papel con un escrito en donde decía que pertenecía a un grupo delictivo, y posteriormente le dijo a la empleada “que tenia 10 segundos para entregarle el efectivo que tuviera en su poder, de lo contario la mataría”, abriéndose la chaqueta para mostrarle un arma de fuego tipo escuadra con la que inmediatamente empezó a amenazar, contando los diez segundos de manera progresiva apuntando a la cajera.

Con esta detención se resuelve en investigación tres robos mas cometidos en perjuicio del Instituto de Banca Múltiple Grupo Financiero Santander, en hechos que sucedieron en las siguientes sucursales:

-Sucursal de banco Santander, ubicada en el cruce de las Avenidas Rivera Lara y Tecnológico, el día 03 de septiembre de 2010, en donde se apoderó de la cantidad de 12 mil142 pesos

-Sucursal de banco Santander, ubicada en el cruce de las Avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, el día 04 de septiembre de 2010, en donde se apoderó de la cantidad de 18 mil 990 pesos

-Sucursal de banco Santander, ubicada en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Nuevo León, el día 12 de noviembre de 2010, en donde se apoderó de la cantidad de 3 mil 940 pesos





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles