Weekly News

Juarenses salen a las calles para pedir paz a Nuestra Señora de Guadalupe

4 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Esta mañana, feligreses de la Capilla Divina Providencia y Nuestra Señora de Guadalupe, realizaron una peregrinación en las calles de la ciudad, con motivo de la celebración de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, que se celebra el día 12 de diciembre.

Al rededor de las 10:00 de la mañana, cientos de personas tuvieron punto de reunión en el Parque Borunda, ubicado en la calle Vicente Guerrero , con rumbo a la Catedral de Cd. Juárez ubicada el av. 16 de septiembre, donde católicos unieron sus oraciones para pedir que cese la violencia y predomine la paz en la ciudad.

En la peregrinación se pudo observar personas de diversas edades, tales como niños, adolescentes, adultos, jóvenes y adultos mayores uniendo sus corazones y orando, llevando como insignia globos de color verde, blanco y rojo. Así mismo se tuvo la representación viviente de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Con esto se demuestra que la ciudadanía juarense esta unida, y que no tiene miedo salir a las calles para pedir a la patrona de América la total paz del Mundo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles