Weekly News

Llama Calderón a panistas dejar de lado “grillas” en votación

4 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón grabó un mensaje que se transmitió esta mañana durante el Consejo Nacional del PAN, el cual, elegirá a su nuevo dirigente nacional.

Ahí el mandatario pidió a los consejeros valorar la importancia de su voto y dejar atrás grillas y chismes porque la nueva dirigencia deberá enfrentar retos importantes.

Resaltó que quien esté al frente del PAN deberá encargarse de la selección del candidato presidencial del 2012, para cual dijo “faltan dos largos años”.

Al llamar a los consejeros a valorar la importancia de la elección del nuevo dirigente pidió “que se hagan a un lado cualquier otro tipo de intereses, de grilla, las filias y fobias que se forman de maneras naturales”, lo cual provocó el aplauso generalizado de los consejeros nacionales.

En tanto, el dirigente saliente, César Nava, hizo un recuento de los logros de su administración y salió al paso de las críticas de la oposición al presidente por el discurso pronunciado en el cuarto aniversario de su gobierno ellos, dijo, “no le darán al país lo que necesita. Siguen anclados en la lógica de hacer todo por recuperar el poder”.

Luego de ambos discursos inició ya la primera ronda de votaciones para elegir al sucesor de César Nava.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles