Weekly News

Con el mejor éxito arranca El 'Teletón' 2010

4 de diciembre de 2010.

El teletón 2010 cristaliza sueños y recibe a grandes artistas para ser parte de esta maravillosa causa

Lucero recibió a Diana en el foro para felicitarla por su ejemplo de vida, y a la vez pidiendo al público que donen.

El Señor Fernando Landeros presidente de fundación Teletón, expresó unas palabras para todos los televidentes, donde hay que admirar y aprender de los pequeños.

Por otra parte subrayó que el próximo año se inaugurarán dos Crit que necesitan del apoyo de todos los mexicanos, así fue la bienvenida del Teletón 2010, porque lo mejor de ti hace grande a México.

Emmanuel y Alexander Acha salieron al escenario a interpretar el himno del Teletón, creando una fiesta con sueños y esperanza.

Carlos Loret de Mola, Adal Ramones, Pedro Ferriz de Con y Gaby, dieron la bienvenida al público comentando como transcurrirá este Teletón y pidiendo el apoyo de donativos para los pequeños con cáncer y capacidades diferentes.

El romanticismo de Marco Antonio Solis salió al escenario a impulsar al público, para no bajar los brazos y continuar luchando por los niños del Teletón, expresando su gran compromiso con la causa.

Marco Antonio Regil se presentó en la pantalla del Teletón para agradecer al público, que con el corazón en la mano se encuentran apoyando la enorme causa, a la vez presentaron a Diego un pequeño que gracias al Teletón mejoró su vida y la de sus padres.

Rebeca de Alba se unió a la causa del 'Pelontón' donando su cabellera para hacer pelucas oncológicas en apoyo a los niños con cáncer.

Marc Anthony y Jennifer Lopez salieron al escenario a interpretar el tema 'Por arriesgarnos', el cual conmovió a todos los presentes en el foro y en sus hogares.

También las estrellas se unieron a la causa haciendo su aportación para ayudar en este Teletón 2010.

Carlos Loret de Mola presentó a Marco Antonio un joven que gracias al Teletón logró obtener la movilidad completa de su cuerpo, y llenar de felicidad a su madre, agradeciéndoles a todos los terapeutas que lo ayudaron a su rehabilitación.

El Teletón realizó un enlace a la Basílica con Alexander Acha y 17 pequeños que forman parte de cada Crit inaugurado con el paso de los años, el cantautor y los pequeños le agradecieron a la Virgen de Guadalupe por hacer posible el milagro de la vida.

La motivación de esta experiencia quedó a cargo de Wisin y Yandel quienes realizaron un popurrí de sus mejores éxitos, emocionando a todos los pequeños que necesitan de las aportaciones de los mexicanos.

Los reggaetoneros por supuesto se dirigieron al banco a hacer su donativo y sentirse orgullosos de participar en este Teletón.

Pedro Ferriz de Con presentó a Jorge un niño que padece de leucemia y toma sus rehabilitaciones con alegría y corazón.

Lucero interpretó en el foro Teletón 'Amor eterno' recordando a todas las celebridades que murieron a causa del cáncer.

Karla apareció con su mamá y Lucero para agradecerle al Teletón quién le brindó la oportunidad de tener una prótesis para su pierna, ya que la perdió por el piquete de una araña, pidiéndole a México que caminen de la mano para afrontar la adversidad y cambiarles la vida a quien más lo necesita.

Una estrella internacional más amenizó la mágica velada del Teletón, Juanes apareció con felicidad y honor por ser parte de esta noble causa, pidiendo a todo el público que ayuden y aporten para los pequeños que más lo necesiten.

La madrugada estará llena de música y diversión a cargo de Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic's y Merenglass.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles