Weekly News

Cae banda de roba carros de Aldama

4 de diciembre de 2010.

Chihuahua Chih.-La noche del 01 de diciembre agentes municipales lograron detener a un banda que se dedicaba al robo de vehículos, esto tras detectar a una camioneta Mitsubichi 2006 , que anteriormente habían robado.

El robo ocurrio en la Colonia Aeropuerto, lo cual el afectado solicitó ayuda a la Policía Municipal para localizar la pick up robada, misma que fue vista por agentes al circular a unas cuadras del lugar del atraco, seguida de una Toyota blanca con varios sujetos a bordo que la escoltaban.

Los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policiaca, a bordo de la camioneta Mitsubichi emprendió veloz huida por calles de la colonia Aeropuerto, en tanto la segunda unidad alcanzó a ser interceptada por los agentes, quienes aseguraron a los cuatro pasajeros y los llevaron ante el afectado, quien los reconoció.

Por tales hechos, quedaron detenidos Oscar Ramírez Flores, de 26 años de edad; Genovevo Chávez González, de 22 y Omar Fernando Moreno Misencio, de 22. Junto con ellos se detuvo además a un menor de 13 años de nombre Gerardo M. A., todos ellos con residencia en una colonia popular del municipio de Aldama, Chih.

A los presuntos ladrones de autos se les aseguraron dos armas, una de fuego y una de postas. Una es calibre .22, que traía dos tiros útiles en el cargador, así como una de postas de la marca Daysi.

No se descarta que los integrantes de esta probable banda de roba carros sean los mismos que han cometido varios robos de auto, a mano armada, en colonias del sur de la ciudad como Jardines de Oriente, La Galera, Los Girasoles, e incluso estacionamientos de centros comerciales y carretera a Aldama.

Por lo cual se solicita la colaboración de los afectados para que, de reconocerlos, los denuncien ante la Fiscalía General del Estado o bien, a los teléfonos 089 y/o 060, con el fin de que se les puedan ampliar los cargos en su contra.

Observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles