Weekly News

Sigue racha mortal en fin de semana

4 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La racha de muerte que inicio pasado el medio donde sicarios dieron muerte a policías municipales, continúan dejando sangre y plomo en las calles de Ciudad Juárez; con siete personas asesinadas en menos de 7 horas.

Esta tarde siete personas han sido asesinadas en dos hechos distintos; en el primero de ellos seis hombres fueron acribilladas por un comando armado justo cuando llegaban a su domicilio ubicado en las calles Saturno y Palas de la Colonia Satélite, los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro.

Un comando fuertemente armado emboscó a las personas que iban llegando a su casa, los hombres portaban armas de grueso calibre y las descargaron en contra de sus víctimas, de las cuales ninguna logró sobrevivir.

Algunos cuerpos quedaron en plena calle mientras que el resto en una camioneta Chevrolet de color naranja, elementos de la policía federal se encuentra fuertemente resguardada, y asimismo ya comienzan las primeras investigaciones entorno a este hecho violento.

En el segundo evento violento una persona fue acribillada cuando circulaba por uno de los cruceros con mayor afluencia vehicular en la zona sur oriente de la ciudad, boulevard Zaragoza y Torres.

Ahí un hombre perdió la vida a manos de un comando armando, y hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que fueron asesinadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles