Weekly News

Sicarios irrumpen en Centros de Rehabilitación, asesinan a cuatro

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de ayer se registró una nueva masacre en dos centros de rehabilitación donde perdieron la vida por lo menos cuatro personas y ocho más resultaron heridos de bala, según se informó que cerca del lugar se encontraban elementos de la policía federal pero no hicieron nada para impedir dicha masacre.

El primer centro que fue atacado por el grupo de delincuentes se ubica entre las calles Bario y Ramón Rayón, mismo que cuyas siglas lleva CDLDA y donde testigos aseguran se acercaron algunas camionetas que rodearon el centro para disparar al interior.

Se informó que aquí perdieron la vida por lo menos tres personas fueron acribilladas mismos que fueron trasladados a bordo de unidades de rescate de la Cruz Roja para que recibieran atención médica, pero ya habían perdido la vida.

Mientras que en el segundo hecho violento se registró sobre las calles Juan Balderas, entre Bismuto y Joaquín Terrazas, ataque que dio como resultado de por lo menos dos muertos y varias personas heridas. Este crimen se registró a las 17:00 horas del día de ayer de manera simultanea.

Cabe mencionar que hasta el momento las cifras de muertes y personas heridas no ha sido confirmada, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer las cifras exactas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles