Weekly News

Capturan a ladrón de carrocerías

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Distrito Aldama detuvieron a un sujeto que minutos antes robó artículos de valor de un taller de carrocería en la Colonia Melchor Ocampo.

El llamado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066, a las 4:30 horas de este domingo 5 de diciembre donde reportaban un robo en un taller de carrocería ubicado en el cruce de las calles Profesor Norberto Hernández y Avenida Adolfo López Mateos de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes a cargo de la unidad 094 de Estación Aldama se percataron que una cuadra mas adelante, se encontraban dos sujetos, el imputado y el afectado quien tenia sometido al ahora detenido después de que extrajo dos llantas con sus respectivos rines del negocio en mención.

El acusado del robo fue identificado con el nombre de David Blanco Reyes de 36 años de edad y presentaba varias heridas en la cara y manos, mismas que le realizó el dueño del negocio de reparación vehicular por lo que también fue detenido por las lesiones provocadas en contra del supuesto ladrón.

David Blanco, su agresor y los objetos asegurados fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de Estación Aldama para su consignación correspondiente a la autoridad investigadora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles