Weekly News

Teletón 2010 supera la meta, ¡gracias México!

6 de diciembre de 2010.

Teletón 2010 fue todo un éxito. Alcanzamos la cifra de $446?851,910 superando la del año pasado. Fueron más de 24 horas de lucha, fe y esperanza en donde gracias al público mexicano, patrocinadores e invitados especiales, logramos la meta celebrando así 14 años de Teletón, 14 años de éxito, 14 años de ayuda, 14 años de aprendizaje, 14 años de amor. Ahora sólo resta decir gracias, ¡gracias México, sí se pudo!

Gracias Lucero, Pedro Ferriz de Con, Carlos Loret de Mola y Marco Antonio Regil por su incansable labor como conductores principales del Teletón, quienes sin descanso y con mucho ánimo, estuvieron en la pantalla las 27 horas del evento.

Gracias Emanuel y Alexander Acha, ellos estuvieron en el arranque y el cierre del evento interpretando el tema oficial del Teletón. Gracias Juanes, Marco Antonio Solis, Marc Anthony y Jennifer López, por participar desde el foro 2 de Televisa San Ángel aportando su talento en la noche del viernes.

Gracias Garibaldi, José Julián, AK7, Maribel Guardia, Yaguarú, Cañaveral, Patrulla 81, Los Yonic's y a Merenglass, por madrugar el sábado y llenar de música y diversión el foro del Teletón y las pantallas de millones de mexicanos.

Gracias Chabelo, y a las puestas en escena de el Musical del Mago de Oz, El Chavo Animado, La Villa de Santa Claus y a Plaza Sésamo por encargarse del segmento infantil, por cumplir su misión de llenar de alegría a los pequeños.

Gracias Kani García, Dulce María, Motel, Playa Limbo, Marco Di Mauro, Alessandra, Sandoval, Kika Edgar, Paty Cantú, Chino y Nacho, y Mane de la Parra por acompañarnos durante la mañana y tarde del sábado 4 lanzando su energía positiva a través de las pantallas.

Gracias a Ricky Martin, Jenni Rivera, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Janni, Diego Torres, José José, Cristian y Lucero. Ellos, desde el Auditorio Nacional, se encargaron del espectacular cierre del Teletón 2010.

Gracias Rebecca de Alba por poner el ejemplo en el Pelontón, el cual realizó 2212 cortes de cabello, lo que significa muchas pelucas oncológicas, lo que se traduce a muchas sonrisas, lo que es igual a felicidad para nuestros niños con cáncer.

Gracias a los patrocinadores, a las marcas, a la generosidad de las micro, medianas y grandes empresas por ser cómplices fieles de esta noble causa que con su donativo, hicieron grande el Teletón 2010.

Gracias Fernando Landeros, creador y Presidente de Fundación Teletón por tu incansable lucha, perseverancia y amor al prójimo. Gracias ejecutivos de Grupo Televisa encabezados por el señor Emilio Azcarraga Jean y José Bastón por creer el Teletón.

Pero sobre todo, gracias a ti, por ayudar a cumplir el sueño de nuestros niños con capacidades diferentes, a nuestros niños enfermos de cáncer, gracias a ti por hacer grande a este país, gracias México por tu amor, por tu generosidad, por tu fe, ¡gracias México, sí se pudo!

Ahora el Estado de Puebla tendrá su CRIT.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles