Weekly News

Realiza empresa Fire Med donación de bombera al municipio

6 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo la donación de una bombera a municipio de Chihuahua por parte de la empresa Fire Med, quién se unió también al proyecto del Alcalde, Marco Quezada, Sumar es hacer comunidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza de Armas, frente al ayuntamiento, donde estuvo el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, así como el representante de la empresa Fire Med, el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González y el comandante de Bomberos de la ciudad.

Manifestó el Presidente Municipal que es la primera donación que se le hace al movimiento de Sumar es hacer comunidad, sin embargo resaltó que habrás más instituciones, las cuales estarán participando en la donación de apoyos para este programa.

Dijo que la unidad estará a disposición de los bomberos de inmediato, será acomodada en las instalaciones de la comandancia ubicada en la avenida Américas y Washington, donde será revisada antes de ser utilizada y en los próximos días ya esté en funcionamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles