Weekly News

Víctimas de Centro de Rehabilitación respondieron a balazos; testigos

7 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las personas que fueron atacados a balazos en el Centro de Rehabilitación respondieron la agresión, lo cual evitó que los grupos criminales asesinarán a todos los integrantes del lugar, así lo dieron a conocer familiares de las víctimas. Cabe mencionar que aun así perdieron la vida tres personas, mientras que en otro ataque a otra instalación del mismo tiempo también perdió la vida otro hombre.

Tras el ataque en el Centro de Rehabilitación “Centro de Liberación de adicciones” ubicado en la colonia Aldama tres hombres perdieron la vida, resultando heridos otros más.

Las tres personas que perdieron la vida en el Centro de Rehabilitación denominado, “Centro de Liberación de adicciones” hasta el momento continúan en calidad de desconocidas, según reveló personal de la Fiscalía Adjunta de la Zona Norte.

Asimismo testigos dieron a conocer que los hombres que se encontraban rehabilitándose lograron herir a por lo menos uno de los criminales.

Cabe señalar que horas después del ataque, en el cruce de la avenida Teófilo Borunda con la avenida de las Torres, fue localizado una camioneta abandonada que tenía las mismas características que usaron los atacantes y que tenía el interior manchado de sangre.

El sengundo crimen se registró en el Centro de Rehabilitación denominado “Centro de Rehabilitación Alcance Victoria”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles