Weekly News

Da inicio evento Cultura de la Legalidad en la facultad de Contaduría

6 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Este lunes por la mañana se llevó a cabo la inauguración del evento denominado primer seminario internacional denominado Cultura de la Legalidad, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este evento tendrá a varios conferencistas los cuales estarán participando en este evento, dando inicio con las temáticas de educación y cultura de la legalidad c bajo la coordinación e Verónica Acosta y Fernando Sandoval con el tema de educación, así mismo con la participación de Mónica Esnayra y Fidel Bañuelos con el tema de cultura de la legalidad.

Al evento acudieron el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, el rector de la UACH, Enrique Seañez, así como directivos de las instituciones de nivel media superior y superior como el director de la Facultad de Contaduría y Administración Alfredo Alatorre.

El día de mañana el seminario se realizara en el auditorio de la escuela de negocios, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua con la participación de Ramón Domínguez Perea e Ignacio Manarrez, además de Carlos Carrera y Gerardo López de la Rocha.

Entre los temas que se abordarán durante estos días destaca, el modelo educativo de valores con la experiencia del estado de Baja California; el programa de recuperación de espacios públicos de la Sedesol al abordar el apoyo estratégico; se hablará desde luego de la fuera social para la promoción de la cultura de la legalidad.

Puntos importantes a tomar será el cómbate al crimen organizado, el nuevo modelo policial en México, los retos y desafíos y la participación ciudadana como tercer pilar de la seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles