Weekly News

Se están revisando los Centros de rehabilitación en Chihuahua: Gobernador

6 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de un hecho tan lamentable en Ciudad Juárez, donde un centro de rehabilitación fuera escenario de un ataque por sujetos armados y se murieran cuatro personas, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte manifestó que este tipo de lugares están siendo revisados en la entidad.

Aseguró César Duarte que eventos como el presentado el fin de semana en la franja fronteriza son los que sacuden el ánimo para trabajar, es por eso que se busca entre las mismas autoridades retomar presencia en las calles, barrios y colonias del estado.

Manifestó que hasta el momento se considera un buen trabajo por parte de la autoridad encargada tal es el caso del General Rivera Bretón, quien ha desempeñado un buen manejo de la Policía Estatal en torno a la seguridad de los chihuahuenses.

“Estaremos este martes en ciudad Juárez, revisando este tipo de temas, además ya se está trabajando en la revisión de los centros de rehabilitación en Chihuahua para que no suceda el caso como fue en Tijuana fenómenos ligados al uso de enervantes que han venido sucediendo en todo el país”, dijo Horacio Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles