Weekly News

Dispararon 500 veces contra miembros de centros de rehabilitación

6 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante el ataque registrado en centros de rehabilitación en Ciudad Juárez, donde el saldo fue de 4 personas muertas, se dio a conocer por parte del Vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González que se dispararon más de 500 balazos en este hecho.

Recalcó que ante los disparos realizados en el ataque, se logró confiscar casquillos tipo Barret de las llamadas balas Mata-Policías, las que utilizaron los criminales para atacar a los internos de los centros de rehabilitación.

El hecho se registró en los centros de rehabilitación Barrio del Limón y Alcance Victoria, donde ocasionó la muerte de 4 personas y dejó 7 personas heridas con evidencia de 500 disparos proyectados en Ciudad Juárez.

Carlos González, vocero de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer dicha información, ante la negación de Carlos Manuel Salas de no dar información al respecto de los hechos.

Por último señaló que no se tenían amenazas previas en contra de estos 2 centros ubicados a escasas 3 o 4 cuadras de distancia uno del otro y no se tiene identificado el cártel o grupo delictivo responsable de este atentado en la ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles