Weekly News

Busca Infonavit atender aquí a grupos sin comprobantes de ingreso

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este jueves se hará el lanzamiento oficial de un programa para facilitar vivienda a grupos vulnerables en Ciudad Juárez. Se buscar beneficiar a mozos, choferes, nanas, trabajadoras domésticas y jardineros que se les dificulta comprobar una relación laboral.

Una de las principales prioridades del Instituto es beneficiar al mayor número de trabajadores al buscar el mejorar su calidad de vida a través de brindarles la posibilidad de accesar a una vivienda digna, siendo uno de los grupos más vulnerables, el segmento de trabajadoras(es) domésticas (mozos, cocineros, choferes, jardineros, nanas, trabajadores del aseo, etc.) dada su condición laboral, al no ser considerada ésta como una relación formal de trabajo, limitando con ello los derechos que esto constituye en materia de vivienda, dieron a conocer.

En razón de lo anterior, el Instituto en su visión social, buscó la alternativa para otorgarles este beneficio, diseñando un esquema que propone a los empleadores de personas que prestan sus servicios en las labores del hogar, incorporarlas como derechohabientes del INFONAVIT, a través del programa “INFONAVIT PARA TODOS”.

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles