Weekly News

Revisará municipio centros de rehabilitación para prevenir ataques

6 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Para buscar nuevas medidas de seguridad en los centros de rehabilitación y evitar ataques como el que se suscitó en Ciudad Juárez contra dos de estos lugares, Marco Quezada manifestó que se trabajará en la revisión de los mismos en busca de anomalías que en si traigan problemas después para los mismos internos.

Destacó el Alcalde de Chihuahua, que habrá que prevenir acontecimientos como los ocurridos en Juárez, es por eso se buscará una manera para hacer revisiones constantes a los centros y así no tener motivos para ataques contra las personas que acuden a rehabilitación.

Aseguró que para implementar este tipo de operativos, ha sostenido algunas reuniones con los directivos de seguridad tal como fue el caso con el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González, para empezar con las revisiones y vigilancia.

Marco Quezada dijo que la revisión a dichos lugares pertenece al Gobierno Estatal, sin embargo el Municipio tiene que cooperar para evitar desgracias como la presentada el fin de semana en Juárez y no se tenga que lamentar pérdidas humanas.

Para finalizar, destacó la importancia de estudiar la situación de los centros para verificar cuáles internos están vinculados de alguna forma con el crimen y por lo tanto representan un peligro para los demás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles