Weekly News

Entrega Alcalde primeros monumentos en adopción

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El día de hoy dio arranque el programa “Adopta un Monumento” en la escuela primaria Nicolás Bravo ubicada Av. Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León en donde también se realizó el izamiento de bandera que se estará realizando el primer día de cada mes por parte de la Dirección de Educación y Cultura y el alcalde de ciudad Juárez.

En el evento se hizo entrega por parte del alcalde de los primeros ocho monumentos adoptados que son monumento: “Al trabajo”, “Busto de Madero”, “Mujer inmigrante”, “Toma de Juárez”, “Los indomables”, “Inmigrante Árabe” “Nicolás Bravo”. “Al mariachi”.

El director de la escuela primaria Nicolás Bravo el profesor Humberto Martínez dijo:” señor presidente municipal, autoridades municipales, diferentes institutos educativos presentes ,sociedad de padres de la escuela, sociedad de alumnos, padres de familia, profesores de la escuela alumnos sean todos bienvenidos en este día que es muy especial nos reunimos para adoptar el monumento de Nicolás Bravo que se encuentra en el interior del plantel el cual cuenta con muchas historian hace 105 años fue fundada esta escuela comenzamos como escuela rural exclusiva para varones después en una mixta y ahora es una escuela urbana aquí en esta escuela pasaron nombres y apellidos de familias muy importantes en la actualidad como Fuentes, Zaragoza, Bermúdez, esta escuela siempre se ha distinguido por su alto nivel académico, también nos caracterizamos por nuestros logros deportivos y culturales es por eso no nos honra contar con la presencia de todos ustedes en este día que da arranque este excelente proyecto” . finalizó el director del plantel educativo.

Posteriormente se entregaron certificados de adopción al Colegio Bilbao quien adopta el monumento “Los indomables”, Tecnológico de ciudad Juárez quien adopto el monumento “Al trabajador”, CETyT No. 9 adopto el monumento “Busto a Madero”, Instituto Moderno adoptó el monumento “Toma de Juárez”, Colegio de Bachilleres 5 adoptó el monumento a la “Mujer inmigrante”, Sociedad Árabe de Juárez el monumento “Inmigrante Árabe” y Comerciantes de la Av. Juárez monumento “Al Marichi”.

Por lo que se invita a la comunidad, escuelas, asociaciones civiles o privadas a unirse a este excepcional proyecto en el que se busca mantener en buen estado los 110 monumentos que se encuentran en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles