Weekly News

Construirán comandancia de bomberos en Jardines de Oriente

6 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de la donación de una bombera al municipio de Chihuahua, el comandante de Bomberos José Manuel Domínguez dijo que se construirá una estación de bomberos a un lado de la Comandancia de Policía Municipal, en la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad.

Aseguró que con esta labor, se muestra el compromiso del Ayuntamiento de Chihuahua en apoyo al heroico cuerpo de Bomberos, para seguir laborando y protegiendo a la ciudadanía ante cualquier hecho que se presente.

Por su parte, el Presidente Municipal de Chihuahua, manifestó que este apoyo de la creación de la comandancia de bomberos es con el motivo de apoyar al sector de ese lado de la ciudad, ya que han expresado sentirse muy abandonados por las autoridades.

Una de las comandancias de Policía estará contemplada en Jardines de Oriente, de igual manera se estará construyendo una pequeña estación de bomberos a un costado de dicho lugar.

José Manuel Domínguez informó que en la ciudad se tienen programadas dos estaciones más, y Jardines de Oriente es una de ellas, además que está por recibirse una estación nueva en las inmediaciones del Reliz, la cual se abrirá al parecer en este mes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles