Weekly News

Criminales le prenden fuego a instalaciones de Jardín de Niños

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día un grupo de sujetos armados arribó hasta las instalaciones de un Jardín de Niños denominado “Constitución”, para incendiar la oficina del plantel educativo, y según los primeros reportes indican que esto se debió a que el director no pagó la ´cuota´, el atentado se registró en la colonia San Antonio.

En el lugar se dio a conocer que en días pasados grupos criminales habían amenazado a los directivos de dicho plantel, por lo que ahora los delincuentes cumplieron su promesa de quemar el lugar de no pagar la cantidad de dinero que les exigían.

En el lugar se pudo apreciar una pinta que decía “puto páganos” fue lo único que se pudo apreciar con letras de color dorado.

Ante el hecho las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso, esto por resguardar la seguridad de los menores que acuden diariamente a la escuela. Cabe mencionar que el plantel educativo se localiza sobre las calles Madrid y Suecia de la colonia San Antonio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía para resguardar el área en y así evitar que sufra otro atentado por grupos criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles