Weekly News

Difunde Fiscalía identidad de la agente ministerial acribillada

6 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, dio a conocer la identidad de la agente ministerial asesinada esta tarde, donde también resultó lesionada de gravedad su compañera de trabajo, ambas realizaban una investigación del grupo de delitos sexuales.

Según el protocolo de comunicación emitido por esta dependencia estatal, dio a conocer que la agente que perdiera la vida en un ataque perpetrado en su contra en la intersección de las avenidas Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre, llevaba en vida el nombre de Erika Elizabeth Silva Rivera de 31 años de edad, perdió la vida en cumplimiento de su deber cuando realizaba labores de investigación en horas de su servicio.

La agente Silva Rivera, ingreso a la corporación estatal el pasado 01 de noviembre del 2005, y se encontraba adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales.

De acuerdo a las resultados periciales de la Fiscalía, la agente fue acribillada con un fusil de asalto, AK47 conocido en el mundo del hampa como “Cuerno de Chivo“, en el lugar del atentado los peritos de balística lograron rescatar seis casquillos percutidos calibre 7.62x39.

El cuerpo de la agente quedó sentada en el asiento del piloto de su unidad oficial una camioneta Dodge Ram en color azul con placas del estado de Chihuahua; los impactos de bala ingresaron por el vidrio frontal de la unidad, perdiendo la vida de manera inmediata, por las diferentes heridas que sufrió luego del mortal ataque.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la neurocirugía de ley.

Asimismo una persona del sexo femenino que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta resultó lesionada, siendo trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, de quien la autoridad no proporcionó sus generales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles