Weekly News

Otorgará Ayuntamiento de Chihuahua aguinaldos a policías

6 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- A unos cuantos días de otorgarse el aguinaldo a los empleados de municipio, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada informó que la primordialidad para la entrega de aguinaldos será para policías y empleados sindicalizados del municipio.

Además el presidente Municipal, confirmó que también se podrá realizar el pago a los funcionarios de primer y segundo nivel, la cual es una medida tomada por las malas condiciones económicas por las que atraviesa la administración de la ciudad desde el cambio de poderes.

Para la fecha a entregarse dicho aguinaldo no dio a conocer el Alcalde, sin embargo recalcó que la priorización de esto es para los empleados que ganan menos y también serán acreedores al pago.

Aseguró Quezada Martínez que es un honor el trabajar para liderar los esfuerzos de la comunidad, y no para ganar dinero, agregó que si hay gente que les preocupa mucho lo económico pues habrá otro lugar donde los contraten y les paguen bien

Manifestó que el interés es otro, y asimismo señaló que “quienes no estén de acuerdo se pueden ir” y subrayó que será después ya cuando se tenga dinero en las arcas municipales.

Para finalizar el edil de Chihuahua mencionó que todos los trabajadores de limpia, policías, bomberos y personal de servicios públicos no corren riesgo ante esta medida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles