Weekly News

Balacera en el Soriana Juventud; intentaron levantar a empresarios

7 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Una intensa balacera que atemorizó a los comerciantes y clientes del Soriana Juventud, se registró cuando un comando armado intento levantar a dos empresarios dedicados al sector minero, pero el secuestro fue frustrado provocándose una fuerte balacera en el centro comercial.

Este hecho violento se registró al norte de la ciudad, en el estacionamiento del centro comercial Soriana de la Homero, en donde fueron baleadas dos personas, siendo trasladados de emergencia a un hospital.

Los hechos fueron frente a una pizzería, los sicarios iban a bordo de una X- Trail y una pick-up, al parecer intentaban levantar a las dos victimas y no poder secuestrarlos les dispararon dejándolos mal heridos en el lugar.

Unidades de la policía municipal y de la estatal llegaron al lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas para trasladarlas a un hospital privado y brindarles atención médica.

Testigos presenciales de este hecho, al escuchar las descargas de las armas de fuego, empezaron a correr al interior del centro comercial, otros se ritaban al suelo y entraban en pánico mientras se escuchaba el rechinar de los neumáticos al momento de huir de esa escena.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles