Weekly News

Intenta comando armado rescatar a ´El Neto´ peligroso secuestrador

7 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un comando armado intento rescatar al peligroso secuestrador conocido como "El Neto",luego de haber rendido su declaración en la Ciudad Judicial, policías se enfrentan al grupo armado e impiden el rescate.

De acuerdo a las primeras versiones fue al rededor de las 07:00 de la tarde cuando un comando fuerte armado y compuesto por varias camionetas, lograron rescatar por breves minutos a Ernesto Piñón de la Cruz alias “El Neto”.

El intento de rescate se registró cuando elementos de seguridad pública municipal llevaban a cabo el traslado del secuestrador al Cereso estatal en donde purga una condena por más de 170 años de prisión por el delito de secuestro, luego de haber declarado en la Ciudad Judicial ubicada en la zona del Cereso Municipal de Ciudad Juárez.

En la refriega testigos señalan que se usaron incluso grandas de fragmentación por parte de los delincuentes, y armas de grueso calibre, pero ni aún asi pudieron liberar al peligroso delincuente.

El Neto, resultó herido en el rostro, motivo por lo cual fue necesario trasladarlo a recibir atención médica de urgencia a un nosocomio de la ciudad, en donde se encuentra un fuerte opertivo policíaco para evitar de nueva cuenta un enfrentamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles