Weekly News

Rinde homenaje gobernador a cuatro policías caídos

7 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado acudió este día a las instalaciones de la Estación de Policías Benito Juárez, para rendir honores fúnebres de cuerpo presente de los cuatro policías municipales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber al ser emboscados por un comando armado.

Aquí se recordó el buen trabajo de los agentes de la policía que perdieron la vida al servicio de la comunidad, asimismo el capitán de policía exhortó a los compañeros policías para seguir trabajando por el bien de las familias juarenses.

Durante los honores fúnebres se encontraban familiares de los cuatro agentes caídos así como compañeros de trabajo, continuando con los honores se pasó lista de los agentes caidos y con un presente por parte de todos los compañeros finalizó el pace de lista.

Posteriormente se dispararon tres veces al aire en honor a los policías caídos, seguido de este acto se prendieron las patrullas de policías que se encontraban a cargo de los policías antes de perder la vida.

Asimismo se dejo escuchar el toque del silencio por parte de la banda de guerra de la SSPM, para despedir a los policías caídos.

Durante el evento el gobernador del estado saludó a las familias y les dio el más sentido pésame por la perdida de sus seres queridos y les recordó que no están solo que recibirán todo el apoyo para superar la tan lamentable perdida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles