Weekly News

Analizará César Duarte entrada de los cascos azules al estado

7 de diciembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Ante la ola de violencia que se vive actualmente en el estado de Chihuahua donde se han perdidomiles de vidas, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez manifestó que analizará la posibilidad de la entrada de los cascos azules a la entidad.

Después de haber finalizada un evento, recalcó el mandatario Chihuahuense que este hecho corresponde al senado de la República, sin eembargo estará anazlizando en los próximos días esa posibilidad.

Aseguró que esté caso tiene que ser revisado con mucho detenimiento y no hacer las cosas apresuradas porque se puede cometer errores, sin embargo también ya se encuentran trabajando en la preparación de la Policía única.

De esta forma cabe resaltar que los Cascos Azules o Fuerza de mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas tienen la misión de, Supervisar el cumplimiento del alto al fuego, Desarmar e inmovilizar a los combatientes, Proteger a la población civil (dando medicinas y alimento a la poblacion mas pobre) Realizar el mantenimiento de la ley y el orden y entrenar una fuerza local de policía, Limpiar de minas los territorios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles