Weekly News

Está vinculada muerte de ministeriales con rescate del Neto

7 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras el ataque contra dos elementos ministeriales en Juárez y el atentado contra policías cuando intentaban rescatar al Neto, el Gobernador de Chihuahua asegura que las investigaciones vinculan los dos hechos ocurridos en la franja fronteriza.

Esto se da a conocer ante la ejecución de dos policías ministeriales, y cuando era trasladado el Neto, un secuestrador muy peligroso, al sistema Judicial para ser enjuiciado y sicarios intentaron rescatarlo, lo que se dio un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

César Duarte recalcó que las investigaciones se han logrado mediante los elementos balísticos pues las armas utilizadas con las que atacaron a los policías ministeriales el día de ayer fueron las mismas con las que se atacó el traslado de este secuestrador para rescatarlo.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal agregó que la Fiscalía General del Estado lleva una investigación precisa en los términos de Ley, mismas armas utilizadas en el enfrentamiento entre el equipo de traslado y los sicarios fueron las robadas a los policías tras ejecutarlos en calles de ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles