Weekly News

Inician paro de labores médicos del Centro Médico de Especialidades

7 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy dio inicio un paro de labores en las instalaciones del Centro Médico de Especialidades por el asesinato del doctor José Alberto Betancourt Rosales, así lo dieron a conocer galenos de la institución.

Convocan a las demás instituciones médicas a sumarse a la protesta Asimismo manifestaron que únicamente estarán atendiendo al personal que ya se encuentran hospitalizados y a personal que llegue de emergencia.

Se informó por parte del Comité Médico Ciudadano y demás galenos que el día de hoy martes 7 de diciembre realizarían paro de labores por 24 horas del Centro Médico de Especialidades, únicamente tendrán atención médica los pacientes hospitalizados y cirugías de emergencia.

además hicieron la Invitamos a clínicas y hospitales públicos y privados a que se unan con una acción similar.

posteriormente se realizará una misa en memoria del Doctor Alberto Betancourt en la Iglesia de La Divina Providencia a las 2:00 de la tarde.

Por su parte el gobernador del estado César Duarte Jáquez, lamentó por lo que esta pasando la comunidad médica a consecuencia de la violencia, por lo que se encuentran trabajando todos los niveles de gobierno para lograr la tranquilidad y la paz en la frontera.

Dijo que los médicos están en todo su derecho se manifestarse por la perdida de su compañero y lo único que les queda decirles es que no escatimaran esfuerzos hasta obtener la paz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles