Weekly News

Firma Gobierno del Estado convenio con la ONU

7 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes se llevó a cabo la firma entre un convenio por parte del Gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez con la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Dijo Duarte que ante la ola de violencia, es lógico que la sociedad no tenga confianza en la policía, por lo cual se efectuaron cambios no sólo son en la propia corporación y su forma de actuar, sino con el endurecimiento de penas contribuyen a recuperar poco a poco la confianza de la ciudadanía.

Lamentó la pérdida de vidas de elementos estatales y municipales, no obstante estos acontecimientos motivan a la autoridad a redoblar el esfuerzo en la lucha contra la delincuencia.

A su vez, el representante regional para México, Centroamérica y el Caribe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Antonio Mazzitelli, dijo que firmar este acuerdo tan sólo dos meses del comienzo de la administración estatal, refleja el compromiso de las instituciones de Chihuahua contra el crimen organizado y la disposición de la lograr la mayor cooperación posible entre ambas partes.

Celebró las reformas legales recientemente aprobadas en Chihuahua, que son ejemplo para todo México, y se comprometió a que la ONU acompañará al Gobierno del Estado en su lucha contra la droga y la criminalidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles