Weekly News

Recibió el Neto balazo en la cabeza, se encuentra herido

7 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras el intento de rescate sobre Ernesto Piñon alías el Neto, manifestó el Fiscal General del Estado, Carlos Salas que el delincuente se encuentra herido de gravedad, ya que recibió un impacto de bala en la cabeza.

Resaltó el Fiscal General varios sujetos armados interceptaron a la camioneta en la cual viajaba el Neto custodiado por elementos de la Policía, fue ahí cuando pudieron rescatarlo, sin embargo minutos después ministeriales se enfrentaron contra los sicarios a balazos y es ahí donde Ernesto Piñon resultó con el impacto de bala en la cabeza.

“El lunes un comando fue a rescatarlo, pudiendo hacerlo, posteriormente a los 30 minutos de que esto pasara, agentes ministeriales se enfrentaron a balazos en contra de los sicarios y con ello volver a tener al “Neto” de vuelta, pero este se encuentra grave de salud, ya que tiene un balazo en la cabeza”, expreso.

Cabe hacer mención que el enfrentamiento se dio el día de ayer lunes en calles de ciudad Juárez, cuando el “Neto” era trasladado del Cereso Municipal al Estatal, a la altura de la glorieta del Kilómetro 20, varios sujetos interceptaron al convoy con granadas y disparos para tratar de liberar al secuestrador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles