Weekly News

PRI lanza convocatoria para nuevo dirigente Estatal

7 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la convocatoria para la elección del nuevo Presidente Estatal del Partido Revolucionario en Chihuahua, además de la renovación del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del PRI estatal sobre la avenida Pacheco, ahí se dieron cita la Secretaria General, Adela Fuentes Téllez, quien indicó que el PRI emitió en los términos que señalan sus estatutos la convocatoria para las próxima renovación de Presidente y Secretario General del CDE.

Explicó que el 27 de noviembre pasado el Consejo Político del PRI determinó que la elección ha dichos cargos será por la elección de la asamblea de delegados estatal, la cual a partir de este martes 7 de diciembre se puede ver en la pagina de Internet del PRI.

La convocatoria iniciará desde el 7 de diciembre y posteriormente a 10 días de su publicación, el 17 de diciembre se realizará el registró de los candidatos y de las formulas, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

Posteriormente el 18 de diciembre la Comisión de Procesos Internos dictaminará sobre la solicitud de registro y de ser aprobada, del 18 de diciembre de 2010 al 15 de enero del 2011 se llevará a cabo la campaña por cada uno de los candidatos.

El domingo 16 de enero se instalará la Asamblea Estatal de Consejeros Estatales, en donde se contará con la participación de 30 consejeros políticos nacionales, 650 políticos estatales y más de 8 mil consejeros políticos municipales, quienes votarán por uno de los candidatos a la dirigencia estatal del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles