Weekly News

Se unen grupo de médicos al programa de Sumar es Comunidad

7 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Grupo de Representantes Médicos de diferentes laboratorios clínicos adoptó el parque “Tiradores”, ubicado en la calle Coronado y 51, espacio público donde a partir del sábado 4 de diciembre iniciaron trabajos de limpieza general, jardinería, poda y encalado de árboles, reforestación, así como de rehabilitación de canchas deportivas y pintado de juegos infantiles.

La adopción de este parque incluye convocar a los “chavos” de este sector para ocupar la pared de la cancha de futbol como un lienzo, cubriéndola de blanco y luego, plasmando ahí su arte en graffiti, con motivos alusivos al deporte, la salud y la cultura urbana, entre otros.

El doctor Ricardo González Maldonado, dijo que atendieron el llamado del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, para adoptar el lugar, darle mantenimiento y coadyuvar para tener una ciudad limpia.

El Alcalde comentó también el valor que tiene convocar e involucrar a la comunidad. “Aprecio mucho la decisión que tienen, la tarea que asumen de cara a la sociedad para mantener limpio este parque público, sin hierba, cuidado y bien atendido durante 3 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles