Weekly News

Detienen a cuatro policías que custodiaban ayer a “El Neto”

7 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la presunta complicidad por la fuga de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto” el Fiscal de la zona norte Jorge González Nicolas, dio a conocer que fueron detenidos los cuatro agentes que custodiaban al delincuente.

Asimismo dijo que está muy sospechoso por la poca seguridad que llevaban además que como se enteraron los delincuentes de la hora exacta en que trasladarían al líder de una de las bandas de secuestradores.

El funcionario dio a conocer que tras la balacera logró escapar uno de los que participaron en el rescate, por lo que ya se montó un operativo en su búsqueda, pero hasta el momento se evitó difundir alguna imagen.

El intento de rescate se registró después que los agentes custodiaban a Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto” de la Ciudad Judicial a las instalaciones del Cereso Estatal.

Además de la detención de los cuatro agentes las investigaciones continuaran en el interior de la Fiscalía para dar con el paradero de los cómplices del intento de fuga del delincuente.

Cabe mencionar que el intento de rescate se registró la noche de ayer a las 19:50 horas en la glorieta del km 20, un grupo de hombres armados los interceptó y después de su liberación los agentes comenzaron a pedir ayuda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles