Weekly News

Se graduarán alumnos de ICB

7 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo este nueve de diciembre la ceremonia de graduación de 238 alumnos de los programas de Médico Cirujano, Cirujano Dentista y Enfermería del Instituto de Ciencias Biomédicas.

En este evento se graduarán también 109 alumnos de los programas nivelatorios de Enfermería, Enfermería Pediátrica y del Posbásico de Enfermería en Administración y Docencia.

La ceremonia se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario a partir de las 10:00 horas y el evento será presidido por las autoridades universitarias y de los gobiernos municipal y estatal.

La graduación de los alumnos de estos tres programas de licenciatura, Médico Cirujano, Cirujano Dentista y Enfermería se lleva a cabo en esta fecha en virtud de que al inicio del próximo año deberán iniciar con el internado y la prestación del servicio social.

Las coordinaciones de estos programas de nivel licenciatura informaron que los alumnos Nora Paulina Corral Urdapilleta, de Médico Cirujano; María Fernanda Jiménez, de Enfermería; y Talía Lizbeth Fernández, de odontología, son quienes obtuvieron los mejores promedios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles