Weekly News

El verdugo de Valencia

7 de diciembre de 2010.

MANCHESTER, Inglaterra (7 de diciembre).- El Valencia tratará de lograr una victoria en el estadio Old Trafford ante el Manchester United que le permita hacerse con la primera plaza de su grupo en la Champions League, si bien el escenario del partido es poco propicio para el conjunto valencianista.

Además, en contra del equipo de Unai Emery también está el hecho de que el Manchester United sólo ha perdido uno de los últimos 52 partidos que ha jugado en casa, ya que a sólo el Besiktas turco logró imponerse por 0-1 en la pasada campaña.

Igualmente, a favor de los locales juega su seguridad defensiva en la Champions League esta temporada, ya que si el Valencia le marca un gol, será el primer tanto que recibe el conjunto británico en la presente edición de la competición.

La única exigencia del Manchester es evitar la derrota. Simplemente un empate ante el Valencia le permitiría terminar como líder del grupo C, una condición privilegiada a la hora de afrontar los octavos de final porque lo libraría de un cruce con los demás primeros de grupo.

El defensores Chris Smalling (inglés, 21 años) y Jonny Evans (norirlandés, 22), los brasileños Fabio Da Silva (20) y Anderson (22), el delantero de Guadalajara Javier "Chicharito" Hernández (22), el atacante francés Gabriel Obertan (21) y el portugués Bebe (20) son algunos de en los que Ferguson está empezando a confiar.

Aunque la alineación del técnico se verá muy condicionada por los dos grandes retos que le esperan al Manchester en la Premier ante el Arsenal (13 de diciembre) y ante el Chelsea (19 de diciembre), ese inesperado parón en su calendario podría suponer algún refuerzo más para el enfrentamiento con el Valencia.

Podría ser la oportunidad para el aclamado Wayne Rooney de empezar a encadenar goles, después de que en la anterior jornada de la Champions League anotara su primer tanto con el club desde agosto, con el que, por cierto, dio la clasificación al Manchester.

Si bien los dos clubes tienen garantizada su plaza en los octavos de final, el hambre de ambos por el liderato es parejo. Eso sí, el Manchester necesita un paso menos para alcanzarlo, pues con sólo sumar un punto a sus trece actuales lograría el objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles