Weekly News

Los Simpson no censuran a Katy Perry

8 de diciembre de 2010.

México.- Después de que Katy Perry sufrió una censura por parte de Plaza Sésamo, al no transmitir un video en el que la cantante comparte escena con el muppet Elmo y porta un atuendo demasiado revelador.

En tanto los Simpson invitaron a su programa a la famosa estadunidense para grabar un especial navideño, donde luce un vestido rojo muy ajustado, y al parecer burlarse de la censura hecha por el programa infantil.

En el especial The Fight Before Christmas, que fue transmitido este domingo en Estados Unidos, la familia amarilla por vez primera se pone las botargas y se muestran como marionetas –tal como los Muppets de Plaza Sésamo.

Perry personifica a la novia del cantinero Moe, donde además de cantar villancicos en compañía de Homero, Bart, Lisa, Marge, Maggie y el señor Burns; comparte una traviesa escena con su caricaturesca pareja.

Moe comienza a besarle, por error, en la zona baja del ombligo; Perry le corrige diciéndole que ese no es su ombligo, el cantinero apenado se va y la cantante consternada le dice: “No dije que te detuvieras”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles