Weekly News

Despiden con honores a ministerial que fue emboscada por un comando

8 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día personal de la Fiscalía de la Zona Norte rindieron honores fúnebres a Erika Elizabeth Silva Rivera de 31 años de edad, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber cuando realizaba labores de investigación en horas de su servicio, la agresión se registró cuando tripulaba una unidad oficial sobre el cruce de las Avenidas Eje Vial Juan Gabriel y Municipio Libre.

Aquí sus compañeros de trabajo recordaron el trabajo de la agente así como los últimos momentos que pasaron, además dijeron que este hecho los fortalece para seguir luchando contra la criminalidad que opera en esta ciudad.

En el evento estuvieron presentes los familiares de la agente que perdió la vida, a quienes les entregaron el uniforme y placa de Erika Elizabeth Silva Rivera.

Por su parte el fiscal de la zona norte Carlos González Nicolás, dio a conocer que ante este crimen causas un gran dolor en la corporación, por lo que todos juntos se cuidarán para evitar otro crimen como el de Erika Elizabeth Silva Rivera.

Quiero decirle a las familias de nuestra compañera caída en el cumplimiento de su deber que los asesinos ya se encuentran detenidos y serán castigados severamente por la Ley.

El evento se realizó a las 11:00 horas de este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles