Weekly News

Adornan la capital al estilo navideño

8 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-Aa través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; la Presidencia Municipal, colocó 570 adornos navideños en el Centro Histórico de la Ciudad y en las principales avenidas y acceso de la capital del estado, por la temporada navideña.

Los adornos comprenden 14 distintas figuras las cuales están adornadas con varios colores y luces acordes a la temporada decembrina, con el fin de embellecer las calles de la ciudad.

Estos adornos se encuentran colocados en los cuatro accesos de la ciudad, sobre la ruta paisano y las principales calles y avenidas que son: Independencia, Niños Héroes, Teófilo Borunda, Politécnico Nacional, Universidad, Pacheco, Aldama, Juárez, Simón Bolívar, Periférico de la Juventud, Ortiz Mena, Victoria y calle Libertad.

Estos adornos se suman a los que el Gobierno de Estado a estado colocando en diferentes puntos de la ciudad, así como en sus edificios. La colocación concluye este jueves 9 de diciembre y permanecerán hasta el día 7 de enero del año entrante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles