Weekly News

Celebra la UACh su 56 aniversario

8 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo el evento en conmemoración el 56 aniversario de la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Chihuahua, quién cumple con una excelencia académica y sobresalir entre diversas instituciones a nivel nacional.

El evento para la celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Paraninfo de Rectoría de la misma Universidad, donde se contó con la presencia de los tres órdenes de gobierno locales quienes acompañaron a la audiencia para llevar a cabo el evento.

También se contó con la presencia de maestros, alumnos y académicos de diversas instituciones quienes enaltecieron el compromiso de la UACh con su lema “Luchar para lograr, lograr para dar “.

Además de estar dando una reseña histórica sobre la institución, se entregó una presea al Licenciado en Derecho Fernando Vázquez Ponce quien es el primer egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua y por tanto primer merecedor de este reconocimiento.

Asimismo se reconoció la labor de la universidad por ser creadora de universitarios y chihuahuenses distinguidos en las aéreas de la academia, investigación, servicio a la comunidad, entre otras aéreas.

El presídium fue conformado por el gobernador del estado, César Duate Jáquez, el presidente municipal Marco Adán Quezada, el rector Enrique Seañez, el general de la V zona militar Emilio Zarate así como representantes del área educativas y de los poderes del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles