Weekly News

Investiga Fiscalía a policías que trasladaban al Neto

8 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de haberse suscitado el problema del rescate de Ernesto Piñon alías el Neto, se ha iniciado un proceso de investigación contra los oficiales que lo trasladaban, esto para aclarar parte de los hechos registrados en días pasados.

César Horacio Duarte, gobernador de Chihuahua señaló en caso de haber elementos involucrados en el rescate fallido del Neto, serán castigados severamente con todo el peso de la ley.

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal enfatizó que buscan analizar la situación y las investigaciones darán a conocer más datos sobre el hecho del rescate, sin embargo no se puede tolerar la deslealtad de policías a la corporación.

Dijo Horacio Duarte que la infiltración en su Gobierno no será tolerada, para lo cual en caso de encontrar elementos infiltrados y que tuvieron que ver en el fallido rescate serán castigados con firmeza para estimular a los elementos tengan un buen compartimiento y compromiso con el Gobierno, pero sobretodo con la sociedad.

Para finalizar manifestó en caso de complicidad por parte de autoridades en el caso, el Gobierno arremeterá con todo contra los malos elementos que manchan el nombre de los agentes comprometidos con su trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles