Weekly News

Investigará Municipio desaparición de 23 mdp del Instituto de Pensiones

8 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Luego de darse a conocer otra deuda más en municipio, el alcalde de Chihuahua, Adán Quezada Martínez manifestó que ya se trabaja entre la Sindicatura y la auditoría superior para investigar la desaparición de los 23 millones de pesos del Instituto Municipal de Pensiones.

Aseguro Marco Quezada que la deuda fue dejada por la administración anterior, sin embargo se desconoce a donde fue a parar dicha cantidad de la cual no se tienen más datos sobre ella.

Sin embargo, al darse cuenta Quezada Martínez sobre la deuda dejada por la anterior administración, desconocer el destino para el cual fueron utilizados los millones de pesos faltantes en el IMPE, mismo dinero que se adeuda a proveedores.

Por su parte el Director del Instituto Municipal de Pensiones, informó que desde Julio, Agosto y Septiembre en dicha área de seguridad social de los trabajadores del Municipio se dejó de pagar a los trabajadores juntando varios millones en deuda.

Asimismo el Alcalde de Chihuahua señaló que necesariamente tanto la Sindicatura como la Auditoría Superior investigarán el motivo de este hueco de recursos financieros y para donde fue destinada la cantidad mencionada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles