Weekly News

SSPM realiza semana de información preventiva en primarias

8 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra realizando programas para brindar información preventiva a los alumnos de escuelas primarias por medio de los agentes del Grupo 16, con talleres y platicas semanales.

Los policías del Grupo 16 son quienes se encargan de llevar el mensaje de la prevención del delito a la sociedad estarán brindando durante esta semana las pláticas dirigidas hacia los niños alumnos de dos escuelas primarias en especifico por estos 7 días.

Las escuelas beneficiadas con la información preventiva de esta semana son, la Escuela Primaria Bella Vista, ubicada en la intersección de las calles Gardenias y Jose María Arteaga de la Colonia Bella Vista y la segunda escuela lleva por nombre Asif Abajaim, ubicada en las calles Alce y Lince del Fraccionamiento Eco 2000.

Las pláticas de prevención serán impartidas en las instalaciones de cada uno de los planteles educativos hasta donde llegan los policías municipales con temas preventivos, consejos y talleres para los niños.

Los agentes del Grupo 16 estarán realizado a los largo de a semana las platicas a las escuelas antes mencionadas en los horarios de 08:45 horas a 10:00 horas en la primaria Bella Vista y de 10:30 horas a 12:30 horas en la Asif Abajaim.

Los talleres serán toda esta semana y darán cierre el día viernes con un teatrino, el cual es realizado por los mismos agentes del Grupo 16, quienes manipulan a los personajes del cuento para además de provocarle sonrisas a los pequeños y capten los mensajes preventivos de una forma divertida y que les pueda dejar un buen ejemplo como moraleja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles