Weekly News

Asegura Duarte se trabaja para hacer audiencias en Ceresos

8 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En busca de aplicar las sentencias contra los delincuentes de una forma más segura, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte busca que en los próximos días se empiecen a llevar a cabo las audiencias en las instalaciones penitenciarias.

Aseguró Horacio Duarte que este método para aplicar las sentencias a los delincuentes sería benefactor para las autoridades, ya que así se evitarían hacer el traslado de reos peligrosos a los tribunales.

Esta medida es contemplada en el marco para evitar sucesos como los ocurridos durante el traslado de Ernesto Piñón alías el Neto, secuestrador que era llevado a las instalaciones del Cereso para volver a ser encerrado después de llevarse a cabo su audiencia.

“Se está trabajando en ello, para consolidar en las mismas instalaciones penitenciarias los mecanismos para no tener que extraer a los reos de los centros penitenciarios”, aseveró el mandatario estatal.

Asimismo dijo que hay una comunicación muy adecuada con el sector médico de Juárez, “entendemos la situación y la circunstancia que viven, la convulsión por los hechos que nos han dolido, pero el Gobierno está presente y damos la cara a todos los problemas y retos que tiene el Estado”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles