Weekly News

Abre convocatoria el ICHIJUV para el nuevo diseño de su logotipo

8 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado desarrolla en pro de la juventud, y a fin de involucrar a dicho sector de la sociedad en el quehacer de las instituciones públicas, la Secretaria de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud reitera la invitación a participar en la convocatoria de diseño del nuevo logotipo de la dependencia, ya que ésta cierra el próximo lunes 13 de diciembre.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer recientemente, cada participante podrá presentar hasta 3 diseños, los cuales podrán competir por los 10 mil pesos de premio que se ofrecen, además de ser participe en la creación de la nueva imagen de este Instituto.

Por ello en la primer actividad del diseño del logotipo de esta institución se hace un llamado a todos los que les guste el diseño, dibujo, o simplemente sean creativos.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud ha desarrollado un sinfin de actividades para concientizar a los jóvenes, y en esta ocasión toco la oportunidad a los creativos premiándolos por su esfuerzo y profesionalismo con una bolsa de 10 mil pesos al primer lugar.

Con ello se pretende que los jóvenes se acerquen mas a estas instancias gubernamentales y propongan sus ideas así como proyectos los cuales son de gran impacto ya que en la entidad existen gran número de jóvenes emprendedores y de gran potencial quienes solo requieren de apoyo y espacios de oportunidad.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud está a disposición de otorgar mayor información para esta convocatoria. El domicilio es Av. Pascual Orozco # 1138 Fraccionamiento Cima (a un lado del estacionamiento de Educación Física) o a los teléfonos 414.50.66 y 413.11.89.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles