Weekly News

Buscará Rector de la UACh aumentar calidad de programas educativos

8 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Una de las metas importantes para el próximo año para la Universidad Autónoma de Chihuahua, es aumentar la calidad de los programas educativos que se imparten en la máxima casa de estudios.

Manifestó Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad que la prioridad de la escuela es aumentar los programas educativos, que sean de mejor apoyo para los estudiantes y se contemple en ellos mejores formas en el estudio.

Seáñez Sáenz dijo esperar para el próximo año seguir con mucho trabajo, de esta forma sería el aumento en la calidad de los programas educativos, para que los alumnos se mantengan en programas de licenciaturas involucrados después en algunos de postgrado.

También dejo en claro el rector de la UACh, se estará trabajando en la segunda etapa del plan de desarrollo universitario, donde se involucraron directivos, profesores, luego que una vez que este elaborado completamente, también se involucrará a la sociedad en general para que aporte y lo enriquezca de la mejor manera posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles