Weekly News

No localizan explosivos en camioneta abandonada

8 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de cierto hermetismo por parte de las autoridades al encontrar una camioneta abandonada al parecer con material explosivo, tras una revisión con perros adiestrados en la localización de explosivos se determinó que no había nada en el interior.

Tras el hecho más de 20 elementos de la policía federal acordonaron la escena del crimen, mientras arribana una unidad blindada así como con perros entrenados en la localización de explosivos.

Pues en el interior de la camioneta se encontraba una bolsa negra y un celular como si se tratara de una bomba como las que han puesto grupos criminales contra elementos de seguridad pública que operan en Ciudad Juárez.

La camioneta fue localizada a una cuadra donde fueron acribillados cinco policías municipales de los cuales perdieron la vida tres dos hombre y una mujer, mientras que dos más resultaron heridos y según se informó de manera extraoficial aquí fue ‘levantada’ una mujer policía pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

Por último la camioneta abandonada fue retirada por una grúa y trasladada a las instalaciones de la policía federal para iniciar las investigaciones de su procedencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles