Weekly News

Planea Municipio uso adecuado de recursos para el 2011. Tesorero

8 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Tesorero del Municipio dio a conocer que el Ayuntamiento planea utilizar adecuadamente los recursos que se tienen destinados para el 2011 y de esta manera otorgar servicios que beneficien a la comunidad.

Dijo que de acuerdo a la Ley de Ingresos aprobada hace una semana, donde se tienen aproximadamente dos mil 750 millones de pesos, de esos se tienen alrededor de 600 millones para inversión y el resto, 2 mil 150 millones para gasto corriente.

Mencionó que de los 600 millones para inversión, se espera que en obra pública se lleven aproximadamente 40 por ciento, “pero hay ciertas obras que están asignadas a otras dependencias, que también son obras y se pueden sumar”.

“En realidad, en suministros entran nada más lo que se refiere a alumbrado público y cuestiones de apoyos para Bomberos, porque para seguridad nos vamos a financiar con el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun)”, expreso.

En tanto que la inversión municipal para seguridad pública es de aproximadamente 6 ó 7 millones de pesos, pero se espera una partida de Subsemun superior a los 100 millones de pesos, afirmó.

Se espera que el dinero de Subsemun se utilice en la compra de armas y chalecos antibalas, pero se desconoce hasta el momento qué otros aspectos se comprarán.

Dentro de lo que se utilizará en recurso, también se utilizará para lo que viene siendo las calles que conectan al Camino Real, en este caso la calle Pimentel.

Otras de las vialidades que se remodelarán será la avenida 16 de Septiembre, la cual va desde la Constitución hasta la avenida De las Américas, donde se le instalarán mobiliario urbano, hacer banquetas y dejarla similar a como se encuentra la Paseo Triunfo de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles