Weekly News

Identifican a los tres policías municipales asesinados

8 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los tres policías municipales que fueron asesinados este día por un comando armado ya fueron identificados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes de la Policía Municipal que perdieron la vida, iban a bordo de la unidad 698, adscritos al Distrito Delicias.

Los agentes fueron victimados en un ataque cuando se encontraban realizando el recorrido de vigilancia a una escuela primaria. El evento fue en la intersección de las calles J. B. Escudero y Ramón Rayón de la Colonia Durango.

Los agentes victimados son, Mayra Cecilia Ibarra García 24años de edad, fecha de ingreso a la Corporación.- 24 abril del 2009, perteneciente a la Estación de Policía Delicias.

Mientras que el segundo agente fue identificado como Jesús Osvaldo Rodríguez Molina de 26 años de edad, fecha de ingreso a la Corporación.- 12 de diciembre del 2008, perteneciente a la Estación de Policía Delicias.

Y el tercer agente fue identificado como Pedro Ramos Ocaña 33 años de edad, quien ingresó a la SSPM el 20 abril del 2005 y pertenecía a la estación de Policía Delicias.

La oficina de Trabajo Social ya se encuentra brindando la atención necesaria a los familiares de los compañeros caídos para asesorarlos en los trámites correspondientes y brindar los apoyos correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles